Presupuesto participativo Dosquebradas
Prensa y medios


Boletines de prensa













Multimedia





Redes sociales



Recorremos las 12 comunas y los 2 corregimientos de #Dosquebradas socializando la Política Pública de Presupuesto Participativo, el informe de ejecución del presupuesto participativo 2017, además del alistamiento y desarrollo de la asamblea de presupuesto participativo de la vigencia 2021


Brindamos asesoría a los líderes de las diferentes comunas y corregimientos frente viabilidad de los proyectos que pueden ser inscritos en la Asamblea de Presupuesto Participativo Las elecciones se realizarán el próximo 25 de julio.


Desde el 1 y hasta el 30 de junio, los habitantes de Dosquebradas podrán preinscribirse en el portal web presupuestoparticipativo.dosquebradas.gov.co para participar de la asamblea de elecciones de presupuesto participativo para la vigencia 2021, la cual se realizará el domingo 25 de julio.


A través del portal web presupuestoparticipativo.dosquebradas.gov.co la ciudadanía puede conocer el cronograma para la asamblea de liberatoria de Presupuesto Participativo para la vigencia 2021. Ingresa e invita a tus vecinos a vincularse a este proceso.